Acerca de nosotros

Historia
La empresa surgió de la necesidad de tener un espacio con entretenimiento innovador, a un grupo de la escuela del nivel medio superior de León se les ocurrio la idea de combinar de Gotcha con Go-Kart, en la cual desarrollaron el proyecto en base a estudios de mercados, presupuestos de inversión, gestión administrativa y aplicación técnica.
Misión
Brindar un servicio ejemplar a los clientes buscando que se obtenga la mejor experiencia con nuestro servicio, convivencia sana y fomentar la responsabilidad de combinar de dos grandes deportes extremos que son el Gotcha y Go Karts.
Visión
Establecernos como el deporte extremo líder a nivel nacional, brindando la mejor combinación de infraestructura y personal capacitado, lograr ser sede de los mejores deportes extremos a nivel nacionales así como fomentar nuestros valores en la sociedad.
Valores
Respeto: Es el valor primordial es nuestra empresa. Responsabilidad: Que suceda, depende de uno mismo. Calidad: Lo que hacemos lo hacemos bien. Dedicación: Nos esmeramos en lo que hacemos. Pasión: Comprometidos con el corazón y con la razón. Integridad: Ser auténticos. Innovación: Nuestra inspiración
García Alfaro Alexis Mitzrael 6ECSH